Your cart
There are no more items in your cart
Lápiz de ojos color turquesa
Tono azul turquesa de textura mate y alta cobertura perfecto para conseguir un maquillaje original y diferente. El turquesa es un color ideal para destacar los ojos oscuros y potenciar la luminosidad de los ojos más claros. Consigue una mirada llena de color para todo el día con este tono turquesa y dibuja líneas precisas gracias a su lapicero de textura sedosa.
Una fórmula suave y cremosa con aceite de ricino, hidratante y suavizante, y aceite de soja, rico en vitaminas, que dura varias horas y de fácil reaplicación. La madera del lápiz de ojos turquesa de Camaleon procede de bosques sostenibles y es PEFC-CERTIFIED, que trabaja para garantizar las buenas prácticas a lo largo de toda la cadena de suministro de la madera que empleamos.
MODO DE EMPLEO
Desliza suavemente el lápiz de ojos turquesa sobre la línea de las pestañas superiores rellenando de color completamente la zona y evitando dejar huecos sin pintar. Si quieres darle un toque extra de color e intensidad a tu mirada, aplícatelo también en la línea de agua y/o traza una fina línea bajo tus pestañas inferiores y difumínala suavemente con la ayuda de tu dedo anular o con una pequeña brocha o esponjita de ojos.
Puedes conseguir un efecto sombra si aplicas el lápiz eyeliner turquesa en el párpado móvil y difuminas el color con ayuda de la yema del dedo.
Si tienes el párpado con tendencia grasa, te recomendamos que antes de aplicártelo seques la zona del párpado con un trocito de papel y/o emplees una pre-base o primer de sombras para hacer que tu lápiz dure todavía más. Se desmaquilla fácilmente con un producto apto para ojos sin necesidad de restregar.
INGREDIENTES
CI 77891, HYDROGENATED COCO-GLYCERIDES, OLUS OIL, HYDROGENATED CASTOR OIL,PARAFFIN, CI 77492, CI 77510, COPERNICIA CERIFERA CERA, CANDELILLA CERA, CAPRYLYL GLYCOL, CI 77499, GLYCINE SOJA OIL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL, SQUALENE.