Your cart
There are no more items in your cart
Sérum formulado con retinaldehído, retinol, sodium retinoyl hyaluronate, postbiótico reparador con función exosoma, extracto de centella asiática y bisabolol.
De acción intensiva en el tratamiento de los signos de envejecimiento, alteración de pigmentación e imperfecciones.
Apto para el cuidado de piel con imperfecciones de acné por sus propiedades antibacterianas, antiinflamatorias, seborreguladoras y de mejora del tamaño del poro.
-0,1 % (1000 ppm) Retinaldehído puro estabilizado:Induce la síntesis de colágeno, disminuyendo las arrugas de expresión. Posee propiedades antioxidantes, despigmentantes y seborreguladoras.
-0,05 % (500 ppm) Retinol puro estabilizado: Estimula la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel, a la vez que disminuye las arrugas. Acelera el recambio celular epidérmico, retexturizando y mejorando el aspecto de los poros. Disminuye la actividad de los melanocitos, aportando luminosidad y mejorando el tono de las manchas. Alto poder antioxidante.
-0,05 % (500 ppm) Sodium retinoyl hyaluronate:Potente actividad antiacneica atribuible al ácido retinoico, con mejora visible de los signos visibles de acné, reducción de la producción de sebo, del tamaño del poro y del eritema. Eficaz función antiedad con mejora de la elasticidad de la piel y arrugas, con aumento de la densidad y del número de papilas dérmicas, estimulación de la síntesis de colágeno tipo I y expresión de fibronectina. A la vez se beneficia de las propiedades hidratantes y de mejora de la elasticidad de la piel del ácido hialurónico de bajo peso molecular.
-Función exosoma: Incluye un postbiótico modificado por biotecnología Lactobacillus ferment extract reparador con función exosoma. Regula la comunicación intercelular, entre los telocitos y las células madre promoviendo los mecanismos de reparación y regeneración de los tejidos dañados, mejorando el aspecto de las arrugas, firmeza, textura y luminosidad de la piel. Aumenta la producción de colágeno y elastina, disminuye el estrés oxidativo incluso cuando hay daño inducido por el cortisol debido al estrés fisiológico.
-Extracto de centella asiática: Tiene actividad reestructurante e hidratante, reforzando la función barrera y mejorando el aspecto y suavidad de la piel.
-Bisabolol: Es un ingrediente cosmético conocido por sus propiedades calmantes que ayuda a reducir la irritación y enrojecimiento que pueden provocar los retinoides.