SUAVINEX CHUPETE SMOOTHIE SILICONA 0-6M
SUAVINEX CHUPETE SMOOTHIE SILICONA 0-6M
SUAVINEX CHUPETE SMOOTHIE SILICONA 0-6M
SUAVINEX CHUPETE SMOOTHIE SILICONA 0-6M

SUAVINEX CHUPETE SMOOTHIE SILICONA 0-6M

SUAVINEX
174007
7,30 €

(5,40 € unidad)

IVA incluido

Chupetes Smoothie todosilicona tetina anatómica 6-18 meses.

 

1 unidad.
Disponible en azul, rosa, verde, blanco y naranja.
Chupetes Smoothie todosilicona con tetina anatómica. Super blandito y flexible. No roza la carita. Ideal para dormir.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Nunca se deben atar al chupete lazos o cordones, ni colgar alrededor del cuello del niño, ya que ello representa peligro de estrangulación. Inspeccione cuidadosamente el chupete antes de cada uso, estirándolo en todas las direcciones, y deséchelo al primer signo de deterioro, sobre todo cuando el niños tiene dientes.
Guárdelo alejado de la luz solar y del calor en un recipiente limpio, seco y tapado. Tampoco debe dejarse sumergido en soluciones esterilizantes por un tiempo superior al aconsejado. Ello podría dañar la tetina del chupete. Hay que tener especial cuidado con el estado de conservación e higiene, esterilizándolos periódicamente y renovándolos cuando la tetina se deforma, el material está pegajoso o aparece alguna grieta.
No impregnarlos con sustancias dulces, ya que ello favorece la aparición de caries.
Para proteger el chupete, evitar que se caiga o se ensucie, utilice los potachupetes y cadenitas específicas.
Por razones de higiene antes del primer uso, mantener el chupete en agua hirviendo durante 5 minutos, dejarlo enfriar y extraer del chupete toda el agua retenida.
Para proteger la higiene del chupete si no se usa durante un tiempo prolongado, guárdelo en un recipiente limpio seco y tapado inmediatamente después de esterilizarlo. Limpiar antes de cada uso, utilizar para ello agua y jabón de limpiar la vajilla.
Sustituir el chupete después de 1 o 2 meses de uso.
En caso de que por accidente, el chupete entre enteramente en la boca del niño, ES FUNDAMENTAL MANTENER LA CALMA: los chupetes ha sido diseñado de modo específico a fin de imposibilitar que el bebé se lo trague. Retirarlo de la boca del niño procediendo con mucho cuidado y con la mayor delicadeza posible.