GH IN-898  60 CAPS

GH IN-898 60 CAPS

GH Gema Herrerias
150070
44,90 €
IVA incluido

 
Complemento alimenticio elaborado a base de fitoceramidas (Ceramosides™), aceites de onagra y linaza, ácido hialurónico, ashwagandha (KSM-66®), niacina y magnesio.

FITOCERAMIDAS
Ceramosides™ : Las fitoceramidas reparan la función barrera cutánea y disminuyen la pérdida de agua transepidérmica. La piel se vuelve más hidratada y tersa. Han demostrado acción antiedad, reduciendo las arrugas y mejorando la elasticidad de la piel.

ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3, 6 y 9
Mejoran la barrera lipídica de la piel, ayudando a retener la humedad, manteniendo la piel hidratada y con efecto preventivo de sequedad. Facilitan la reparación de la piel dañada. Reducen la inflamación de la piel, lo que es beneficioso en condiciones inflamatorias, como el acné, la rosácea, dermatitis atópica o seborreica.

ÁCIDO HIALURÓNICO
Mejora la elasticidad y la hidratación de la piel, y reduce la aspereza y la profundidad de las arrugas.

ASHWAGANDHA

Se trata de un adaptógeno que ayuda al cuerpo a adaptarse con éxito a condiciones de estrés.

NIACINA
Contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.  La niacina participa activamente en la estabilización de la función barrera, reduciendo la pérdida de agua transepidérmica y estimulando la síntesis de proteínas como la filagrina, queratina e involucrina, así como ceramidas. Asimismo, se ha demostrado que tiene un efecto antioxidante y antiinflamatorio al reducir la producción de diversas citocinas inflamatorias.

BISGLICINATO DE MAGNESIO QUELADO TAMPONADO
El magnesio actúa en la piel a nivel celular, facilitando la síntesis de proteínas esenciales y contribuyendo a la renovación celular. Uno de sus principales efectos es mejorar la función barrera. Además, tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, combatiendo el envejecimiento cutáneo y neutralizando radicales libres. También regula la producción de sebo cutáneo, previniendo obstrucciones de los poros y brotes de acné. Es un coadyuvante a los adaptógenos como la ashwagandha para la gestión del estrés fisiológico.